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¿Que es Layered Voice Analysis (LVA™)?

  • LVA™ (Layered   Voice   Analysis) desarrollado en Israel por Amir Lieberman, quien aplicó algoritmos matemáticos a las frecuencias de la voz. Se reporta que las agencias de   seguridad, inteligencia y del cumplimiento de la ley han estado usando esta tecnología desde el año  2000. (Damphouse, et. Al., 2007).
  • El software del LVA™ está basado en 8,000 algoritmos matemáticos aplicados a 150 frecuencias de la voz y detectar diferentes tipos de patrones y anomalías en el flujo del habla y clasificarlos, entre los principales:
  • Estrés: emoción, vacilación, confusión.
  • Emociones: excitación, ira, felicidad, depresión.
  • Sensaciones: positivo, negativo y conflicto
  • LVA ™ es una herramienta tecnológica de seguridad e investigación avanzada, no invasiva por medio de análisis de voz en capas.

Beneficios de uso de LVA™

  • Te ayudamos a cuidar lo más preciado para su organización: “La reputación” fortaleciendo competitividad organizacional.
  • Contribuimos a generar un clima organizacional saludable.
  • Detección de posibles riesgos de cumplimiento.
  • Personal confiable y disminución de rotación, prácticas más justas en la selección y contratación de personal.
  • Disminución y prevención de actos deshonestos dentro de la organización y apoyo en auditorías.
  • Monitoreo y control interno.
  • En nuestra plataforma puedes tener a la mano los resultados de todos tus evaluados para poder consultar históricos y comparar. 

¿Conoce las consecuencias de que su organización NO esté monitoreando las incidencias del cumplimiento normativo?

  • Mala selección del personal
  • Merma el logro de objetivos organizacionales.
  • Acusaciones de corrupción.
  • Señalamiento público impactando la imagen y competitividad de la organización.
  • Riesgos legales, fiscales y penales
  • Mal clima organizacional.

Otras tecnologías

  • Polígrafo: Muy Invasivo e incómodo para el evaluado, se requiere equipo y personal especializado, costos ocultos que se incrementan ante necesidad de aplicar en otras sedes. Su efectividad en cuanto a confiabilidad se da en casos de investigación específica.
  • Psicometría estadística: Puede reflejar cierta inexactitud, datos meramente estadísticos que aproximan al evaluado a un perfil. Para que la psicología pueda en su momento predecir es necesario que todos los datos particulares que obtiene mediante la investigación sean generalizados y de ahí poder “inferir” un comportamiento, acción o situación. A nivel práctico la psicometría hace uso intensivo sobre todo de cálculos y análisis estadísticos para extraer información a partir de la administración repetida de una misma prueba a un grupo de personas.
  • Voice Stress Analysis (VSA): Accesorio costoso, detecta estrés sin identificar la causa de este y no determina si es verdad o mentira, no tiene base científica.
  • Eye Detect: Posición incómoda para el evaluado que tiene que sostener durante toda la evaluación, requiere equipo especial, adicional usa un par de botones que pueden causar confusión en el aplicante costos ocultos que se incrementan ante necesidad de aplicar en otras sedes.

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Tenemos grandes soluciones a su medida con trato cordial y personalizado.

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